Reto #1

En junio celebra el primer aniversario de Creable

Reto #1

Del 1º al 12 de junio se publicará un reto diferente que deberás lograr. Al final, los primeros 50 participantes en completar los 12, obtendrán de forma gratuita un curso on line de Redacción Competitiva.

 

¿En qué consisten los retos?

 

Un reto de compone de dos elementos:

 

Una habilidad a demostrar + una tarea a realizar.

 

Los retos son actividades muy sencillas. Realízalas abajo en la parte de comentarios.

 

Reto #1

 

Habilidad: escribir

Tarea: escribe brevemente el mejor día que hayas tenido.

 

¡Sé social! Comparte esta publicación

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jenniffer (lunes, 03 junio 2013 07:40)

    El mejor día que tuve fue cuando entre a la universidad.
    Todo empezó al salir de la preparatoria. Hice tramites para la universidad de San Luis Potosí, mi mayor temor era no quedarme en la carrera que me gusta sin embargo no fue así. Al llegar a San Luis Potosí vi a varios jóvenes formados para entregar sus papeles.
    El día del examen me puse bastante nerviosa debido a que no había estudiado lo suficiente.........Cuando subieron los resultados tenia miedo, mi mente no estaba al 100 ese día. Al abrir la página y darme cuenta que ya estaba dentro me puse a saltar de la emoción no lo podía creer...

  • #2

    Alexandra Carmona (martes, 04 junio 2013 19:38)

    El día más feliz de mi vida, fue cuando escuché los primeros latidos del corazón de mi bebé dentro de mi panza. El mundo se detuvo un instante y entendí por primera vez el significado de mi existencia.

  • #3

    Marco Eduardo De León (lunes, 10 junio 2013 08:21)

    El día más feliz en mi vida hasta el momento, fue cuando decidí emprender un camino de libertad y conocimiento. El día que me decidí a tomar el camión y dejar mi ciudad, viajar, vivir y conocer muchas de las hermosas ciudades de nuestro país, haciéndome la promesa de un día regresar con otra perspectiva y experiencia a mi hermoso Morelia.