Reto #10

Celebra con Creable su primer aniversario

Reto #10

Del 1º al 12 de junio se publicará un reto diferente que deberás lograr. Al final, los primeros 50 participantes en completar los 12, obtendrán de forma gratuita un curso on line de Redacción Competitiva.

 

¿En qué consisten los retos?

 

Un reto de compone de dos elementos:

 

Una habilidad a demostrar + una tarea a realizar.

 

Los retos son actividades muy sencillas. Realízalas abajo en la parte de comentarios.

 

Reto #10

 

Habilidad: crear

Tarea: observa con atención las siguientes imágenes. Elige una y crea una historia a partir de ésta.

 

¡Sé social! Comparte esta publicación

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jenniffer (lunes, 10 junio 2013 20:18)

    Una chica salió a pasear en su automóvil, cuando de repente se le descompone.Estaba muy asustada porque no sabia como repararlo, así mismo se encontraba en un lugar solitario... De repente pasó un auto, el chófer le ayudó a repararlo, dando consigo un encanto de enamoramiento entre los dos.

  • #2

    Marco Eduardo (martes, 11 junio 2013 10:30)

    Hoy un día común, normal se podría decir, me desperté, preparé el desayuno, levante a los niños, les dí jugo, huevos y prepare el almuerzo para el colegio, todo normal pareciera, sacar al perro al traspatio, coger el diario, colocarlo en la mesa para leerlo a la hora de la comida, ir al colegio a dejar a los niños, pasar al super a comprar el jugo para el abuelo, todo iba como de costumbre, hasta llegar de regreso a la casa y encontrar a los bomberos intentando apagar un incendio en mi casa, pero.... ¿que pasó? ¿que demonios hizo el abuelo? ¿estará bien el abuelo? todo cambia en un instante, de un día normal a un momento de incertidumbre y peligro.

  • #3

    lennys huerta hernandez (miércoles, 12 junio 2013 20:10)

    laura la mejor amiga que tenia llego de visita a mi oficina discretamente me dijo no me agradezcas la visita ,pero amiga no habra en esta oficina un trabajito para mi y yo como buena amiga le dije claro estan solicitando una secretaria que sepa manejar a la perfeccionlas computadoras pues se necesitan mandar diario muchos correo ella dijo que lastima no se nada de computacion mi amiga un tanto incredula me dijo crees en la suerte ya tienes trabajo te regalo este manual con el que yo aprendi es facil de dominarlo traeme tus documentos mañana y se los doy a mi jefe se que te dara el trabajo es muy accesible y la amiga se fue confiada muchas veces solo hay que decirles a los demas lo que valen para que se tengan confianza en que las cosas por muy dificiles son mas faciles de lo que lo esperamos