Reto #12

Celebra con Creable su primer aniversario

Reto #12

Del 1º al 12 de junio se publicará un reto diferente que deberás lograr. Al final, los primeros 50 participantes en completar los 12, obtendrán de forma gratuita un curso on line de Redacción Competitiva.

 

¿En qué consisten los retos?

 

Un reto de compone de dos elementos:

 

Una habilidad a demostrar + una tarea a realizar.

 

Los retos son actividades muy sencillas. Realízalas abajo en la parte de comentarios.

 

Reto #12

 

Habilidad: describir

Tarea: descríbete a tí mism@. Cuéntanos a qué te dedicas; cuáles son tus pasatiempos, y por qué te gustaría tomar el curso de redacción.

 

¡Sé social! Comparte esta publicación

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Marco Eduardo De León (1984) (miércoles, 12 junio 2013 14:50)

    Soy Ingeniero en Alimentos, en mi trabajo soy la persona que se asegura de que todos sigan las reglas y en cierta forma límito la improvisación, pero soy una persona creativa y redacto muchos documentos institucionales; Pero también me agrada mucho la literatura, de hecho diario leo y frecuentemente escribo pensamientos o sucesos que imagino, por eso deseo tomar el curso de redacción. Mis pasatiempos son nadar, jugar futbol y leer novelas o ensayos.

  • #2

    nancy robles (miércoles, 12 junio 2013 18:09)

    Hola, soy secretaria continuista en un grupo radiofónico,
    me encargo básicamente de distribuir la comercialización a lo largo del dia, me gusta mucho redactar documentos, disfruto mucho de la lectura y me fasina leer historias q en ocaciones yo misma invento a mis hijos y a mis sobrinosy me encantaría poder tener la oportunidad de escribir historias por eso me gustaría tomar el curso de redacción.

  • #3

    lennys huerta hernandez (miércoles, 12 junio 2013 19:58)

    hola yo estudie hasta el 3er año de medicina en la unam pero por causas de fuerza mayor no termine la carrera ahora me he dedicado a muchas cosas y la mas importante mi familia pero mi gusto por escribir no termina aqui soy una gran soñadora no hay un dia donde vea algo y me imagine un nuevo cuento tengo mucha facilidad para soñar lo unico malo es que nadie nace sabiendo y si creo que me falla mucho la redaccion por tal motivo seria maravilloso poder tener esta posibilidad muy agradecida con la vida y con dios por mi don de crear

  • #4

    Lorena Vega (miércoles, 12 junio 2013 22:38)

    Hola buenas noches, mi Nombre es Lorena Vega C. Justo estoy terminando el Master en PNL ( programacion Neurolinguistica) Cuando comence esto no leia nada y ahora es mi pasatiempo favorito, me encanta leer cuanto libro cae a mis manos.
    Cuando era pequeña escribia muschisimo y hacia poemas, pero les crei cuando me dijeron que ese era un loco sueño y que no era para mi...Ahora se que lo puedo lograr, mi gran sueño es escribir un libro, ya comence surgen ideas, llegan plabras como lluvia a mi cabeza...asi que aqui estoy... Lista para llevar a cabo un sueño mas, Gracias!