Homosexualidad

El trabajo de reciclaje de la naturaleza


En nuestro mundo todo es reciclable. Todos los fenómenos y hechos que suceden diario, y a los cuales estamos acostumbrados y los vemos con indiferencia, siempre están reciclándose.

Homosexualidad

Escrito por David García Carreto

 

Siempre ha habido fobia hacia los homosexuales. Algunos consideran que la homosexualidad es una enfermedad; otros, que es una conducta inapropiada, debido a deseos malsanos y degenerados de personas que tienen una mentalidad retorcida. Creo que no es ni lo uno ni lo otro.

 

            En nuestro mundo todo es reciclable. Todos los fenómenos y hechos que suceden diario, y a los cuales estamos acostumbrados y los vemos con indiferencia, siempre están reciclándose.

 

            Si nos enfocamos en la energía, vemos que esta lleva millones de años reciclándose, y esta afirmación está apoyada por la ley de la termodinámica, la cual dice que la energía no se crea ni se destruye; solo se transforma,  y todos sabemos que una ley es algo que siempre se cumple. Si una sola vez no se cumple, deja de ser ley.

 

            Hay muchos ejemplos de reciclaje de la energía. El más claro es la energía que adquieren los depredadores al alimentarse de sus víctimas, a las que privan de su energía para aprovecharla ellos. Luego vuelven a perderla cuando un depredador más fuerte se los come.

 

            La necesidad de proteínas es lo que motiva todos los depredadores a obtener energía, y esto sucede de diferentes formas. Los excrementos de los animales grandes son aprovechados por los pequeños, como los escarabajos. Animales más grandes se comen a los escarabajos y así sucesivamente se forma una cadena de transmisión de la energía.

 

            Cuando los cuerpos son enterrados, la tierra extrae la energía que les queda; alimenta a las plantas y estas, a su vez, se alimentan de la tierra. Estos ejemplos suceden desde hace millones de años, y son ejemplos de reciclaje de energía. Por lo tanto, el reciclaje de energía es algo que debemos aceptar como un hecho real.

 

            Algunas culturas creen en la reencarnación. En la cultura occidental algunas personas afirman haber tenido vidas anteriores. Según esta creencia, con cada reencarnación el alma se va purificando hasta que llega al grado más alto y se convierte en algo como un santo. También puede ser que en vez de purificarse se degrade hasta extinguirse. Para aceptar esta teoría debemos partir de la existencia del alma, lo cual es algo que no se ha comprobado, pero tampoco ha podido ser descartado. Si aceptamos la existencia del alma, podemos aceptar que la naturaleza también recicla las almas.

 

El problema para los humanos es que la naturaleza no se rige por la escala moral inventada por el hombre. Para nosotros es inmoral que una persona muy talentosa, o muy fuerte, abuse de los débiles y se valga de ellos para encubrirse. En cambio, la naturaleza logra reciclar la energía y hacer que se cumpla el ciclo natural de las especies en donde la criatura más grande y fuerte se come a las más chicas y débiles.

En el ciclo natural no existen la piedad ni los escrúpulos, ya que estos fueron inventados por el hombre. En la naturaleza todo se recicla sin sentimentalismos. Algunas especies se alimentan de sus cachorros, de su pareja o de alguno de su manada cuando escasean las proteínas.

 

La naturaleza cumple su cometido sin prestar atención a los gustos de las especies. Por lo tanto, recicla las almas de forma ocasional. En el instante en que un ser humano muere, otro nace.

 

Algunas veces, cuando muere una mujer y nace un hombre de forma circunstancial, la naturaleza le adjudica a ese hombre el alma de la mujer, y  no lo hace como una travesura o como una broma de mal gusto sino para seguir cumpliendo el proceso de reciclaje de la energía. Lo mismo ocurre cuando en el instante en que muere un hombre, nace una mujer. A ella se le adjudica un alma masculina, y por lo tanto, en vida tendrá gustos y apetitos de hombre. Pero no será de ese modo porque sea una depravada, sino porque en el reciclaje le tocó en suerte el alma de un hombre.

 

Si el lector no cree en la existencia del alma, puede tomar este texto como una simple reflexión para pasar el rato, pero si sí cree en ella, debe considerar que todos vamos en la misma nave, y por lo tanto, expuestos a ser homosexuales en nuestra próxima vida. Por lo tanto, lo más conveniente para todos es siempre ser tolerantes y comprensivos con aquellos que son diferentes a nosotros.

 


También te puede interesar

Cuando M encontró el diario de C, era una lluviosa tarde de febrero.

M decidió que debía deshacerse de todas las cosas que ya no le eran útiles y sólo ocupaban espacio, y así, en medio de cajas, ropa, fotografías y trastos viejos, fue que M descubrió el diario de C.

 

Leer +


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lulú Adames (viernes, 19 junio 2020 16:14)

    Una linda reflexión y un punto diferente de ver la diversidad, al final el amor es la energía que mueve al mundo!!!!