Mixteco de Ayutla

Mixteco de Ayutla

Ferdinand Kouadio Komenan

Género: Divulgación

Temática: Lenguas


Los ancianos son una biblioteca viviente. De hecho, un escritor decía: “cuando un anciano muere, es una biblioteca que se quema."

 

 

Sinopsis de Mixteco de Ayutla

Visto que sobre la lengua Tu'un Savi del municipio de Ayutla de los libres, bien pocos escritos existen, visto la importancia fundamental de preservar la identidad y cultura mixteca, visto la importancia de la lengua y cultura mixteca en cada actividad desempeñada en Ñuu Savi, se hizo este estudio, con el fin de contribuir, desde nuestra humilde posición, a la promoción de la lengua Tu'un Savi. El propósito de esta obra es difundir la lecto-escritura de la lengua Tu'un Savi, de manera a promover la cultura, la identidad, la cosmovisión y la riqueza de Ñuu Savi (la mixteca). El libro está dirigido a los nativo-hablantes de Tu'un Savi, a los docentes de las escuelas bilingües, a los sociólogos o etnólogos, a los lingüistas, a los que trabajan en Ñuu Savi, o a cualquier persona interesada en la fascinante lengua y cultura mixteca. Este humilde estudio, podría contribuir a producir varias clases de documentación relativa a los na savi (mixtecos).

¡Libro disponible!  ¡Solicítalo aquí!

Mixteco de Ayutla

Descripción:

Tamaño: 15 x 23

Autor: Ferdinand Kouadio Komenan

Edición: 1a

Género literario: Divulgación

Idioma: Español

ISBN: 978-607-97460-1-8

Número de páginas: 294

MX$189.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

Adquiérelo en librerías

Libros UNAM

Librerías en Oaxaca


Librerías en Puebla


Sobre el autor de Mixteco de Ayutla

Ferdinand Kouadio Komenan nació el 25 de agosto 1976 en Costa de Marfil y fue ordenado sacerdote el 09 de julio 2011. Como misionero del Pontificio Instituto Misiones Extranjeras (P.I.M.E.), trabaja en la pastoral indígena con enfoque de inculturación y estudio de la lengua mixteca en la sierra de Guerrero en México. El Padre Komenan es Licenciado en Filosofía, y autor de varios libros en francés, italiano y español.

Otros libros de Ferdinand Kouadio