Concurso de cartas de amor

Creamor del bueno

Concurso de cartas de amor: Creamor del bueno

Creable te invita a participar en el Primer Gran Concurso de Cartas de Amor Creamor del bueno y sé el ganador de nuestra nueva publicación de marzo: Lady Pink.

Lady Pink


Bases y condiciones

 

Organiza

Agencia Editorial Creable

 

Objetivo

El objetivo del concurso Creamor del bueno es fomentar el talento intelectual y el desarrollo de nuevos autores, a través la redacción competitiva, y contribuir por medio de la escritura, al fortalecimiento de la lectura y la cultura.

 

Aceptación de las bases y condiciones

La participación en el concurso Creamor del bueno implica el conocimiento y aceptación incondicional de las bases y condiciones de este concurso.

 

Premios

Primer lugar: El ganador obtendrá un ejemplar nuestra nueva publicación de marzo, la novela Lady Pink  y la publicación de la carta en uno de nuestros blogs.

 

Segundo y tercer lugar

Publicación de la carta en uno de nuestros blogs.

 

Participantes

Podrán participar todos los mexicanos mayores de 18 años de edad, que radiquen en el país. Los interesados deben llenar el formulario que aparece abajo para registrarse.

 

Mecánica

Los participantes deberán elaborar una carta bajo las siguientes características:

 

1. Todas las cartas deben ser inéditas y estar escritas en español

2. La carta debe contar con las siguientes características de formato:

  • Redactar en un archivo de Word
  • Extensión de una a dos cuartillas como máximo
  • Interlineado de 1.5
  • Fuente Times, número 12

3. La carta podrá estar dirigida a una persona viva, muerta, famosa, desconocida, del mismo sexo que el autor o del sexo contrario del autor. Las cartas escritas a seres inanimados, animales, nombres abstractos, o cualquier otra cosa que no sea persona, serán descalificadas. Queda prohibido el uso de apoyos visuales y citas textuales.

 

 

4. Para elegir la carta ganadora, se tomará en cuenta los siguientes aspectos:

  • Redacción
  • Ortografía
  • Creatividad
  • Coherencia
  • Vocabulario

5. Las cartas se recibirán a partir del 10 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2017; deberán ser enviadas al correo electrónico concursos@pizatiza.com en un archivo adjunto. El contenido del correo electrónico debe incluir los siguientes datos: nombre completo del autor, seudónimo (en caso de tenerlo), dirección y teléfono.

 

Publicación de ganadores

La publicación de ganadores de dará a conocer en esta página el 31 de marzo de 2017. Así mismo, se les notificará por correo electrónico el proceso para obtener su premio.

 


¡Regístrate aquí!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.