Trivia: Leer y aprender

Gracias por participar

Esta es una forma de obtener gratis el Curso on line de Redacción Competitiva. Sólo tienes que responder la siguiente trivia "Leer y aprender". Las primeras 20 personas en contestar correctamente del 13 al 23 de junio, serán las ganadoras. Sólo obtiene un premio por participante.

¡Felicidades ganadores!

 

Jenniffer Gutiérrez

Lennys Huerta

Nancy Robles

Marco Eduardo De

Nallely Vega

Karla Campos

Alma Sánchez

Jaqueline Parra

Hada Reyes

Diana Tapia

Guadalupe Servín

Claudia Arteaga

Carlos Rivera

Omar González

Wenceslao Lugo

 

Premios

Los ganadores podrán tomar sin costo el Curso on line de Redacción Competitiva con valor de $2,599.00. El inicio del curso es el 24 de junio con una duración de tres meses. El curso de regalo incluye ejercicios digitales para imprimir. Sólo obtiene un curso por participante.

 

Proceso para otorgamiento del premio

Durante las próximas 72 horas, se notificará a los ganadores el proceso para el otorgamiento del premio, mediante el correo electrónico que proporcionaron. Así mismo, se indicará el proceso para el inicio, la entrega de un usuario y contraseña con la que entrarán al curso on line. El correo se hará llegar mediante la cuenta de correo coordinacion@instituto.pizatiza.com. 

 

*Nota: si no recibes una respuesta en máximo 72 horas, por favor revisa tu carpeta de "correo no deseado" o de "spam" y podrás optar por agregar esta cuenta de correo a tu lista de contactos.

 

¿Preguntas?

Para cualquier duda sobre este procedimiento escríbenos al correo publicaciones@creable.com.mx

 

Instituto Piza Tiza

Es el instituto virtual que proporciona soporte a los cursos en línea de Creable. Si quieres conocer más acerca de este instituto, da clic en la imagen de abajo.

 

Bases y condiciones

 

Organiza

 Agencia Editorial Creable

 

Objetivo

El objetivo de la trivia Leer y Aprender es fomentar el talento intelectual y el desarrollo de nuevos autores, a través la redacción competitiva, y contribuir por medio de la escritura, al fortalecimiento de la lectura y la cultura.

 

Aceptación de las bases y condiciones

La participación en la trivia Leer y aprender implica el conocimiento y aceptación incondicional de las bases y condiciones de esta trivia.

 

Premios

El ganador obtendrá un Curso on line de Redacción Competitiva con valor de $2,599.00. El inicio del curso es el 24 de junio con una duración de tres meses. El curso de regalo incluye ejercicios digitales para imprimir. 

 

Participantes

Podrán participar todos los mexicanos mayores de 18 años de edad, que radiquen en el país. Los interesados deben llenar el formulario que aparece abajo.

 

Mecánica

Los participantes deberán responder correctamente las cinco preguntas que integran la trivia Leer y aprender y dar clic en enviar.

 

Publicación de ganadores

La publicación de ganadores de dará a conocer en esta página. Así mismo, se les notificará por correo electrónico el proceso de envío de un usuario y contraseña con el cual tendrán acceso al curso.

 

Registro de participación en la trivia

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Instituto Piza Tiza

¡Sé social! Comparte esta publicación.